Viaja y descubre los secretos de Mallorca en invierno
No todo es sol y playa en Mallorca. Al contrario de lo que puedas pensar, Mallorca en invierno ofrece una larga lista de actividades y eventos, que sin duda te pueden sorprender y de los que puedes disfrutar llevándote el mejor sabor de boca de tu estancia en la isla.
En agroturismo Ses Vistes queremos que disfrutes de Mallorca los 365 días al año , pero te detallamos una serie de razones para disfrutar al máximo de Mallorca en la temporada más fría del año; el invierno.
1. Pasear en soledad por las maravillosas playas
Los amantes del mar y la tranquilidad tienen en el invierno la temporada perfecta para disfrutar de todas y cada una de las playas mallorquinas casi en solitario. Seguramente el agua estará un poco fría para bañarse, pero disfrutar de largos paseos sobre la arena y mojarse aunque sea un poco los pies es un plan ideal para cualquier día de invierno en Mallorca.
2. Serra de Tramuntana
Recorrer la maravillosa Serra de Tramuntana en invierno te brinda la posibilidad de conocer algunos de los pueblos con más encanto del Mediterráneo.; Valldemosa, Deià, Banyalbufar, Sóller o Fornalutx, entre otros muchos…. Una escapada perfecta para disfrutar de vistas espectaculares y paisajes de ensueño.
3. Fiestas patronales
Los “dimonis” , “foguerons” y “torradas” son los grandes protagonistas del mes de enero en Mallorca con las tradicionales fiestas de Sant Sebastià en Palma y Sant Antoni en Sa Pobla con un montón de actividades para todas las edades y todos los gustos.
4. Deportes
Gracias a una climatología excelente, Mallorca ofrece la posibilidad de disfrutar de la práctica deportiva también en invierno. Desde deportes náuticos, como senderismo o ciclismo se convierten en los deportes estrella en la temporada más “fría” del año.