Home > actividades en Mallorca > Las mejores carreras populares en Mallorca

Las mejores carreras populares en Mallorca

Las mejores carreras populares en Mallorca
Rate this post

Eventos running en Mallorca

Desde hace ya algunos años, salir a correr es una tendencia en alza. Basta que te pongas unas buenas zapatillas y que salgas a correr para comprobar por ti mismo porque el runnig se ha convertido en la disciplina deportiva favorita de miles de personas que quieren ponerse en forma y mejorar sus hábitos de vida o participar en alguna de las carreras populares de referencia en Mallorca. La fisionomía y la excelente climatología de nuestra isla son algunos de los muchos factores que hacen que cada vez más el running gane adeptos y sean muchas las carreras populares las que se celebran cada año en Mallorca.

Así que si eres un apasionad@ de este deporte seguro que te gustará conocer cuáles son las carreras populares con más nombre de la isla. En Ses Vistes te las mostramos todas:

1.III Duatlo Sud Colonia Sant Jordi. Febrero

 Prueba muy popular que abarca varias disciplinas ( natación, running ) y que ya se ha convertido en un fijo convertido en un fijo en el calendario deportivo de los amantes del Duatlón.

 2. Media Maratón CaixaBank-Ciudad de Palma. Marzo

 El pasado 2017 celebró su vigésimo quinto aniversario convertida en una de las carreras populares con más tradición de la isla, con unas cifras de participación muy notables y unas marcas de alta nivel.

 3.Palma Marathon. Octubre

 Cita runner más importante de Mallorca que transcurre por el centro de la ciudad y se celebra durante el mes de octubre. Reúne a mas de 10.000 corredores repartidos en diferentes categorías: maratón, media maratón y 10 kilómetros.

4. San Silvestre Juaneda. Diciembre

 Más de 1000 personas disfrutar de esta carrera lúdico deportiva organizada por quinto año consecutivo y que se celebra  durante las fiestas de Navidad.  La prueba, que finaliza en el Castillo de Bellver, cuenta con diferentes categorías para reunir a runners de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *