Home > actividades en Mallorca > Qué hacer en Mallorca en Navidad

Qué hacer en Mallorca en Navidad

Qué hacer en Mallorca en Navidad
Rate this post

Descubre las mejores actividades navideñas

No hay mejor época para viajar de vacaciones a Mallorca que la Navidad. Una época para relajarse y disfrutar de la belleza que nos regala la isla de Mallorca. Una época para celebrar con familia y amigos y un momento único para vivir experiencias y días llenos de magia e ilusión. Desde Agroturismo Ses Vistes os explicamos qué hacer en Mallorca estas navidades.

1. Palma y sus luces navideñas

 

 

No hay ciudad más bonita en el mundo que Palma de Mallorca en Navidades. La ciudad se llena de luces navideñas que cubren las calles principales y que se convierten en una postal mágica que te dejará con la boca abierta.

 

2. Visitar los mercadillos navideños

 

 

Durante la Navidad, Mallorca se llena de mercadillos navideños que nos llenan de ilusión. En la transitada calle de las Ramblas y en Plaza Mayor encontraréis puestecitos de artesanía, complementos, dulces navideños o figuritas para decorar el belén. Además, en Pueblo Español ponen un mercadillo navideño con ambientación que os dejará sorprendidos.

 

3. Belén navideño de Cort

 

 

Visitar el espectacular belén navideño de Cort (Ayuntamiento de Palma) es una visita obligada si viajas Mallorca en Navidad. A este belén de grandes dimensiones no le falta de nada. ¡No te lo puedes perder!

 

4. ‘A Christmas Carol’

 

 

La famosa obra de Navidad en la que Ebenezer Scrooge, un viejo egoísta que desprecia la Navidad es visitado por tres fantasmas del pasado, presente y futuro para que cambie su pensamiento, será representada en el Auditorium de Palma con canciones navideñas por el grupo Isla Theatre Project. La obra será representada desde día 15 a 17 de diciembre.

 

 

Summary
Qué hacer en Mallorca en Navidad
Article Name
Qué hacer en Mallorca en Navidad
Description
No hay mejor época para viajar de vacaciones a Mallorca que la Navidad. Una época para relajarse y disfrutar de la belleza que nos regala la isla de Mallorca.
Author
Publisher Name
Agroturismo Ses Vistes
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *