Home > actividades en Mallorca > 4 planes para disfrutar de Mallorca en Semana Santa

4 planes para disfrutar de Mallorca en Semana Santa

4 planes para disfrutar de Mallorca en Semana Santa
Rate this post

Descubre las razones por las que disfrutar de Mallorca durante tus vacaciones de Semana Santa.

Palma es una ciudad viva y cosmopolita los 365 días del año y la llegada de la Semana Santa es el motivo perfecto para disfrutar de sus múltiples y variados atractivos. Así que coge papel y bolígrafo y toma nota de todo lo que puedes disfrutar durante tus vacaciones de Semana Santa en Mallorca:

Para los amantes de la gastronomía

La cocina de Palma tiene su lado más popular con la sobrasada, el llonguet, la ensaimada y la coca  que se pueden degustar en los diferentes hornos del casco antiguo de la ciudad o en los diferentes mercados populares de algunos de los barrios más transitados de Palma.

 

 

Para los más tradicionales

Semana Santa es época de tradiciones religiosas, entre las más famosas se encuentran la procesión del Cristo de la Sangre, la recreación de la Pasión de Cristo en el entorno de la Catedral o la celebración del Domingo del Ángel en el Castillo de Bellver.

 

 

Para los deportistas

Gracias a su excelente climatología, Palma es un punto ideal para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre, desde carreras populares, ciclismo, pruebas náuticas hasta rutas de senderismo por la Serra de Tramunata.

 

 

Para los curiosos

Recorrer y disfrutar de cada una de las calles de la ciudad de Palma es como visitar un museo al aire libre de manera gratuita. La ciudad está repleta de numerosos monumentos que evocan a lo que fue la vida de Palma en el pasado, algunos grandiosos y muy fotografiados como la Catedral de Palma, la Almudaina o el popular Castillo de Bellver y otros también más modestos que permiten al visitante conocer el modo de vida  y el día a  día de la gente de Palma de otra época.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *