Home > Agroturismos Mallorca > Vacaciones rurales

Vacaciones rurales

Vacaciones rurales

Vacaciones rurales
Rate this post

En Palma de Mallorca tenemos la mejor opción para las vacaciones rurales que estás buscando. En la zona de Porreres encontrarás nuestro agroturismo rodeado de naturaleza, en el que podrás encontrar paz y tranquilidad para poder disfrutar de unas largas vacaciones o de una escapada de fin de semana. Con nosotros puedes hospedarte con niños o simplemente con tu pareja. A continuación te contamos más de Ses Vistes Agroturismo.

Hotel rural en Mallorca

Ses Vistes es nuestro hotel rural en Mallorca 4 estrellas en el que podrás venir a disfrutar de la naturaleza que nos rodea junto a tu pareja e incluso con tus hijos. Tenemos habitaciones adaptadas a la necesidad de cada uno. Por lo que sí o sí encontrarás tu alojamiento ideal con nosotros.

En Ses Vistes también podrás apreciar nuestra gastronomía mallorquina y estar más conectado con la cultura que te ofrecemos en Mallorca. Además, contamos con múltiples actividades para hacer y disfrutar del agroturismo al máximo.

Actividades rurales

Aprovechando que estamos rodeados de naturaleza hacemos tours en bicicleta por los alrededores. Es una de nuestras actividades más sanas y de total tranquilidad, en la que te sentirás relajado y encontrarás paz. Para hacer esta actividad te facilitamos las bicis, ¡no te preocupes de nada!

También te ofrecemos rutas hacia la Serra de Tramuntana, esta parte de la isla de Mallorca es una de las que mantiene un idilio especial con su entorno natural. En la Serra de Tramuntana podrás apreciar los maravillosos paisajes verdosos que podrás capturar fotográficamente. 

No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar de unas vacaciones rurales más tranquilas y relajantes. Es el momento de aprovechar para descansar del estrés del día a día. También para que los más pequeños aprendan a divertirse alejados de la ciudad y del entorno tecnológico, ven a disfrutar del agroturismo con nosotros en Ses Vistes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *