Home > actividades en Mallorca > Visita la capital de Mallorca

Visit the capital of Majorca

Visita la capital de Mallorca

Visita la capital de Mallorca
Rate this post

La capital de la preciosa isla de Mallorca es Palma, el motor cultural y productivo de esta isla mediterránea. Visita la capital de Mallorca y descubre todos los atributos de una ciudad cuyas calles hablan de historia, de personajes famosos y de muchas culturas que en ellas se asentaron.

Palma de Mallorca es una de esas ciudades prestigiosas a escala mundial que jamás duerme. Es un destino turístico privilegiado y muy visitado por muchos durante todo el año. Repasemos rápidamente las características que hacen de la capital de Mallorca un lugar ideal para visitar, divertirse y relajarse.

¿Qué ver en la capital de Palma de Mallorca?

Para ser una ciudad relativamente pequeña, Palma ofrece grandes propuestas de diversión y para todos los gustos. Su casco antiguo, un laberinto de estrechos corredores de estructura árabe, traslada al visitante a los antepasados y relata la historia mallorquina.

Museos, eventos, teatro y mucho más, para quienes buscan propuestas culturales y artísticas. Y si eres de los que les gusta ir de compras, mercados y tiendas hay por cualquier lugar ofreciendo productos locales y las más prestigiosas marcas mundiales.

¿Te gusta la buena comida? Las propuestas gastronómicas y culinarias de Palma de Mallorca son abundantes y deliciosas. Una gran cantidad de restaurantes de todo tipo están desperdigados por toda la ciudad. Los platos mallorquines los puedes conseguir en puestos de comida de mercado o en estupendos restaurantes.

Mar y entorno rural en la capital de Mallorca

Y, por supuesto, la playa, un atractivo natural imponente y sumamente buscado. Un mar de agradable temperatura casi todo el año, es el ambiente propicio para los deportes y actividades acuáticas de muchos tipos y muy queridas por la mayoría.

Disfruta, sin cargos de conciencia de una buena visita a la capital de Mallorca, y alójate en un entorno rural, en pleno contacto con la naturaleza: Ses Vistes Agroturismo, es el lugar ideal de desconexión de la rutina y de fusión con lo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *