Home > Agrotourism in Mallorca > Porreras Mallorca

Porreras Mallorca

Porreras Mallorca
3.7 (73.33%) 9 votes

Si vienes de vacaciones a Mallorca y buscas naturaleza, tranquilidad y descanso, te recomendamos que vengas a Porreras Mallorca, un pequeño pueblo situado en el centro sur de Mallorca.  La isla de Mallorca no son solo playas paradisíacas y calas cristalinas, en el interior de Mallorca y Porreras podemos encontrar grandes tesoros que esconde la isla. 

Aparte de naturaleza y un increíble entorno rural, en Porreras puedes pasear por sus calles y disfrutar de la tranquilidad y armonía que te ofrece este pueblo del interior de Mallorca. 

Hay diferentes lugares donde solo está permitido el acceso a los peatones, como la avenida Bisbe Campins, lugar ideal para sentarte a tomar algo y relajarte en tus vacaciones en Porreras.  Además, en esta plaza podemos encontrar lugares de importancia como el ayuntamiento, la iglesia de Nostra Senyora de la Consolación y un museo con obras de Dalí en su interior.

Un buen plan para hacer es ir al mercado semanal de Porreras que se celebra cada martes, donde podrás disfrutar de la cultura local, gastronomía de Mallorca y también podrás conseguir una gran variedad de productos artesanales

Una buena opción para recorrer Porreras, es hacerlo en bicicleta ya que este bonito pueblo tiene calles largas y es muy habitual ver a gente moverse en este medio de transporte. También puedes disfrutar del paisaje y los famosos viñedos de Porreras en bicicleta a la vez que ves las montañas de fondo.

Como hemos visto, Porreras es un lugar lleno de paz y armonía, pero Porreras también tiene muchas actividades y lugares para visitar. Sin duda el viaje a Porreras es una gran experiencia.

Ses Vistes

 

Si quieres conocer Porreras y sus alrededores, no dudes en alojarte en un agroturismo Mallorca. En particular Ses Vistes, un espectacular agroturismo de Porreras construido en una finca típica mallorquina.

Ses Vistes está rodeado de naturaleza donde podrás desconectar y perder la noción del tiempo. En nuestras instalaciones encontrarás una preciosa piscina, una terraza exterior ideal para desayunar y una zona solárium perfecta para relajarte.

Las habitaciones de Ses Vistes son amplias y luminosas. Están hechas con estilo moderno pero siempre manteniendo la esencia mallorquina. 

No lo dudes, ven a Agroturismo Ses Vistes y vive una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *