Home > actividades en Mallorca > Los mejores atardeceres de Mallorca

Los mejores atardeceres de Mallorca

Los mejores atardeceres de Mallorca
Rate this post

Sea cuando sea tu visita, lo que está claro es que las noches en Agroturismo Ses Vistes son mágicas en cualquier época del año. Con cada atardecer surgen nuevas experiencias en este trocito de paraíso. Sin embargo, la isla esconde multitud de rincones con magia y enclaves ideales para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

Desde Agroturismo Ses Vistes os animamos a ver el atardecer en la playa, disfrutar de las terrazas, y terminar el día en uno de los muchos beach lounge que hay en la zona. Y sin duda, visitar otros pueblos del interior como Deyá, dónde encontraréis un mirador único desde donde ver uno de los atardeceres más mágicos de la isla.

Desde Agroturismo Ses Vistes, un mar de posibilidades

Pero si estás de vacaciones en Mallorca durante los meses más frescos del año, te ofrecemos unos planes alternativos al caer el sol. Uno de ellos es acercaros a la Capital y pasear por Paseo de Borne, terminando en uno de los restaurantes de la zona. Ver atardecer también es posible desde los muchos restaurantes que ofrecen vistas al mar en invierno, o ver como el cielo se tiñe de rosa desde los maravillosos pueblos del interior o desde el medieval casco antiguo de Alcudia.

Desde Porreres, un pequeño pueblo con encanto en el corazón Mallorca, Puedes recorrerte la isla y descubrir el paraíso mallorquín en cualquier época del año.

Diseño confort y naturaleza

Si estás planeando una escapada a la Mallorca, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar del diseño, la naturaleza, el confort y el ambiente exclusivo de Agroturismo Ses Vistes. Hotel con encanto en un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad de la isla.

Disfruta de un clima privilegiado y un ambiente relajado desde nuestro pequeño oasis en Porreres.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *