Home > actividades en Mallorca > Las 5 mejores playas de Mallorca

Las 5 mejores playas de Mallorca

Las 5 mejores playas de Mallorca
Rate this post

Descubre las mejores playas de Mallorca si eliges la isla balear como destino de vacaciones.

Arenas doradas y aguas cristalinas son los adjetivos perfectos para definir las playas de Mallorca. Su impresionante belleza natural favorece que Mallorca atraiga año tras año a  un buen número de turistas dispuestos a conocer todas y cada una de las espectaculares playas que ofrece Mallorca, pero el problema viene cuando tienen que elegir una. Por este motivo, desde agroturismo Ses Vistes te ayudamos a elegir las playas perfectas para disfrutar de unas vacaciones únicas en Mallorca.

  1. Playas de Muro

Ubicada en el municipio de Muro, esta cala de cinco kilómetros de largo y 35 metros de ancho posee una arena muy fina y de tonos dorados además de unas increíbles aguas cristalinas. Ideal para disfrutar d una agradable jornada en familia ya que se trata de una playa de escasa pendiente en la que necesitamos caminar unos cuantos metros para tener alguna profundidad relativa.

 

 

  1. Formentor

Cap de Formentor en el municipio de Pollença es una de las playas más  bonitas que se pueden visitar en Mallorca, en buena parte gracias a la frondosa vegetación que les rodea. Su arena es fina y sus aguas desbordan tranquilidad  nitidez.  Acceder a Formentor en coche resulta bastante sencillo, por lo que no conocemos motivo para que no la visites durante tus vacaciones.

 

 

  1. Caló des Moro

Está un poco más camuflada que las playas anteriormente mencionadas, entre acantilados y vegetación natural, podrás disfrutar de un paisaje de lujo, definido por la propia vegetación, combinada con una arena muy blanca y aguas tranquilas color turquesa.

 

 

  1. Es Trenc

Es el único arenal que permanece virgen en la isla y una de las playas más buscadas por los turistas que vienen a descansar durante las vacaciones a Mallorca. Pertenece al municipio de Campos.  El arenal de la playa se extiende por 3 kilómetros, con un ancho de 30 metros y destaca por lo fino de su arena y la ausencia completa de rocas. Las aguas de la playa no son muy profundas por lo que la tranquilidad de la misma y la ausencia de oleaje la convierten en una playa perfecta para acudir toda la familia.

 

 

  1. Sa Calobra

El esfuerzo por llegar a esta playa es más que recompensado por un perfecto baño en el paraíso en plena Serra de Tramuntana. Ubicada en la categoría de piscina natural está situada entre acantilados de 200 metros por el que puede accederse después de pasar cerca de 800 curvas por carretera. Un auténtico espectáculo visual que puede resultar la opción ideal para disfrutar de las vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *