Home > Agroturismos Mallorca > Hotel rural en Mallorca

Hotel rural en Mallorca

Hotel rural en Mallorca
4.2 (84.62%) 13 votes

Si estás buscando unas vacaciones diferentes en la isla, no dudes en elegir un hotel rural en Mallorca como lugar donde alojarte. Aun siendo una isla, Mallorca cuenta con todo tipo de hoteles y agroturismos donde descansar. 

Un hotel rural en Mallorca es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. También para aquellos que buscan hacer planes diferentes en Mallorca. Visitar las playas de Mallorca es uno de los planes más clásicos de Mallorca, pero existen muchísimos otros. 

Realizar excursiones por la Serra de Tramuntana es una fantástica opción, pero también realizar catas de vino, conocer los parques naturales de Mallorca o simplemente disfrutar de la tranquilidad de tu hotel rural en Mallorca, son algunos de los planes que se pueden hacer en la isla. 

Además, es la opción perfecta para disfrutar al máximo de la naturaleza. Estar rodeado de preciosos jardines y alojarte en una finca típica mallorquina es la opción indicada para aquellos que busquen perder la noción del tiempo y relajarse al máximo. 

Agroturismo Ses Vistes 

Si estás buscando un hotel rural en Mallorca, no dudes en elegirnos, en elegir nuestro agroturismo Ses Vistes. Situado en Porreras, un céntrico pueblo de Mallorca, cuenta con un entorno idílico para pasar tus vacaciones en Mallorca. 

Ses Vistes es una antigua finca mallorquina remodelada para alojar a todo tipo de visitantes. Este hotel rural de Mallorca cuenta con habitaciones llenas de luz y amplias. Son el lugar ideal donde alojarse en Mallorca. 

Pero existen más ventajas, como son la increíble piscina situada entre nuestros jardines y los deliciosos desayunos que preparamos. Disfrutar, a primera hora del día, de un desayuno en nuestra terraza, y después darte un chapuzón en nuestra piscina, sin duda, es el plan perfecto para empezar el día. 

Te esperamos en Ses Vistes para que vivas una experiencia única. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *