Home > actividades en Mallorca > Otoño en Mallorca

Otoño en Mallorca

Otoño en Mallorca
Rate this post

El otoño en Mallorca es el momento ideal para viajar a la isla y disfrutar de los mejores planes en la isla. Por lo que si estás organizando tus vacaciones en Mallorca, no dudes en leer nuestra propuesta de planes y en elegir el mejor hotel en Mallorca donde hospedarte.  

Hoy te venimos a recomendar algunas excursiones en Mallorca y sitios qué visitar en Mallorca en otoño. Pero también nuestro precioso agroturismo. Ubicado en Porreras disfrutarás de un agroturismo perfecto para tus vacaciones.

Excursiones en Mallorca

Hacer una excursion en otoño en Mallorca es un plan perfecto. La mayoría de las rutas en Mallorca, están ubicadas en la Serra de Tramuntana. Esa preciosa cordillera que recorre gran parte de Mallorca. En ella se puede disfrutar de preciosos senderos aptos para todos. 

Existen todo tipo de excursiones en Mallorca. Desde caminatas bordeando la costa de Mallorca a excursiones que llegan a los picos más altos de Mallorca. Un buen ejemplo de ello es la excursión al Penyal D’Honor, en Santa Maria

Qué visitar en Mallorca 

Pero aparte de hacer excursiones en Mallorca, también hay algunos sitios que visitar en Mallorca de forma obligatoria durante tus vacaciones. El Castillo de Bellver es uno de los más populares, sin embargo también es buena opción visitar La Fundación Miró en Mallorca.

Si quieres llegar a sitios únicos en Mallorca, puedes visitar el Puig de Sant Salvador o el Puig de Randa. Son lugares con vistas panorámicas de Mallorca y en los que también podrás disfrutar de comer y probar comida típica mallorquina, ya que cuentan con restaurantes.

Ses Vistes

Si estás organizando tu viaje a Mallorca, no dudes en elegir nuestro agroturismo Ses Vistes. Es el lugar ideal donde descansar. Estamos ubicados en Porreras, un encantador pueblo en el centro de Mallorca desde el cual te será muy fácil llegar a todos los rincones de la isla. 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *