Home > Español > Donde ir de vacaciones en Mallorca

Donde ir de vacaciones en Mallorca

Donde ir de vacaciones en Mallorca
Rate this post

Mallorca es esa isla paradisiaca donde descansar y pasar unas vacaciones únicas, lo único que necesitas saber es dónde ir de vacaciones en Mallorca. Hay muchísimos pueblos donde descansar y relajarte, pero hoy te queremos recomendar uno muy especial. 

Situado en el centro de la isla encontrarás Porreras, un pueblo con muchísimo encanto el cual, gracias a estar en el centro de la isla, podrás estar cerca de las playas más bonitas de Mallorca y también de la preciosa Serra de Tramuntana. 

Si quieres saber más sobre Porreras y dónde dormir en Porreras ¡sigue leyendo!

Porreras

Porreras es un precioso pueblo en el centro sur de Mallorca. Sus calles de piedra y ambiente tranquilo hacen que sea el lugar perfecto donde pasar unas vacaciones inolvidables. Además, tiene variedad de monumentos que debes ver. 

Entre ellos, a sus afueras y sobre una pequeña montaña, encontrarás el Santuario de la Mare de Déu de Monti-sion. Un lugar precioso donde te enamorarás de las vistas panorámicas de Mallorca.

Paseando por el pueblo también encontrarás dos iglesias muy distinguidas. Una de ellas es la Iglesia de Sant Felip Neri y la otra la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Consolación. Otro de los monumentos típicos de Mallorca y especialmente de Porreras que podrás observar por sus calles son los molinos de viento. 

Agroturismo Ses Vistes

Si quieres visitar Porreras y no sabes donde alojarte, no dudes en elegir Agroturismo Ses Vistes. Un lugar tranquilo donde disfrutarás de todo tipo de comodidades y donde buscamos que te sientas como en casa.

Con una piscina donde refrescarte, zona solarium y muchos otros servicios e instalaciones ¡te aseguramos que no te faltará de nada durante tus vacaciones en Mallorca!

Este año, no te lo pienses más, y ven a disfrutar de Agroturismo Ses Vistes Porreras. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *