Home > actividades en Mallorca > Actividades en Mallorca

Actividades en Mallorca

Actividades en Mallorca
Rate this post

Si estás organizando tus vacaciones a la isla y aún no sabes qué actividades en Mallorca hacer, hoy te las queremos contar todas. Desde el simple hecho de descansar al sol en las mejores playas del Mediterráneo, como más actividades más movidas como ciclismo, senderismo o buceo y snorkel. 

Dependiendo de la época del año en la que viajes a Mallorca, podrás elegir una actividad u otra, teniendo en cuenta de las temperaturas. Durante todo el año las temperaturas en Mallorca son cálidas, así que a lo largo del año hay miles de actividades que vas a poder hacer. 

Tanto si quieres hacer excursiones, como si quieres hacer planes más tranquilos ¡no dudes en seguir leyendo!

Qué hacer en Mallorca

Una de las actividades que más personas atraen cada año a la isla es el ciclismo. Por toda la isla se pueden realizar rutas en bici de diferentes dificultades. Además, existen muchísimas opciones a la hora de alquilar bicicletas en Mallorca

Otra de las actividades perfectas para hacer, en los meses de calor, es el buceo. En Mallorca existen diferentes reservas naturales donde conocer todo el fondo marino del Mar Mediterráneo. 

Por último, durante todo el año, y especialmente en otoño y primavera, hacer rutas de senderismo y disfrutar de paisajes increíbles. Las rutas de senderismo más conocidas de Mallorca, son las situadas en la Serra de Tramuntana

Agroturismo Ses Vistes

Si estás pensando en descansar en Mallorca este verano y aún no sabes donde descansar, no dudes en elegir Agroturismo Ses Vistes. Nuestro agroturismo está situado en Porreras y cuenta con todas las comodidades para que tus vacaciones en Mallorca sean inolvidables y no te falte de nada. 

No te lo pienses más y pasa tus vacaciones en Mallorca ¡te esperamos en Ses Vistes Porreras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *