Home > actividades en Mallorca > Ciclismo Mallorca

Ciclismo Mallorca

Ciclismo Mallorca
Rate this post

Gracias a la buena temperatura de las Islas Baleares, muchos turistas deciden hacer ciclismo Mallorca durante todo el año.

La isla de Mallorca cuenta con una gran variedad de zonas para hacer ciclismo. Una de las rutas más habituales para los ciclistas es dar una vuelta por la Serra de Tramuntana. Se trata de una sierra situada al norte de Mallorca que cuenta con paisajes maravillosos.

También es muy habitual entre los ciclistas dar una vuelta con vistas al mar.

Otra de las ventajas de hacer ciclismo Mallorca es el buen tiempo de las Islas Baleares, debido a que Mallorca cuenta con más de 300 días de sol a lo largo del año.

Ciclismo en Porreras

Porreras es un municipio con una gran tradición a la bicicleta. No es casualidad que sea el lugar de nacimiento de Joan Llaneras, considerado el mejor ciclista en pista español de todos los tiempos.

En Porreras, vienen muchos turistas que quieren practicar ciclismo. Esto se debe a sus diferentes rutas y sus maravillosos paisajes. 

Una de las rutas en bicicleta favoritas por los turistas en Porreras es: Porreras-Sant Joan-Villafranca. Se trata de una ruta ubicada por el llano o es Pla de Mallorca, donde puedes descubrir sus tradicionales pueblos de interior y sus encantadores paisajes.

Para realizar esta ruta ciclista hay que empezar desde Porreras y pasar por los pueblos de Sant Joan y Villafranca de Bonany. La duración de esta ruta ronda sobre las 2h y 30min.

Esta ruta ciclista atraviesa carreteras secundarias muy poco transitadas y algunos de los caminos que encontramos no están asfaltados.

Agroturismo en Ses vistes

Si vienes de vacaciones a Mallorca, no dudes en quedarte en Ses Vistes. Uno de los mejores agroturismos de Mallorca.

Ses Vistes, es un espectacular agroturismo de Porreras construido en una típica finca mallorquina. Ses Vistes está rodeado de naturaleza, donde podrás desconectar y perder la noción del tiempo. En nuestras instalaciones encontrarás una preciosa piscina, una terraza exterior y una zona solárium perfecta para relajarte.

En agroturismo Ses Vistes encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del ciclismo Mallorca.  No lo dudes ¡ven y disfruta en Ses Vistes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *