Home > Agroturismos Mallorca > Agroturismo en Porreres

Agroturismo en Porreres

Agroturismo en Porreres
Rate this post

Este post queremos dedicarlo a nuestro establecimiento: Nuestro agroturismo en Porreres. Ses Vistes es un agroturismo cuatro estrellas pensado para que puedas disfrutar de tu privacidad y la tranquilidad del entorno. Sin duda, un lugar único, al más puro estilo rural. Una combinación perfecta entre lo rústico y todo el lujo y comodidades que necesitas en tus vacaciones en un agroturismo en Mallorca.

¿Por qué escoger agroturismo Ses Vistes?

Si estás buscando un lugar tranquilo, envuelto de naturaleza y vistas despejadas… agroturismo Ses Vistes, te ofrece eso y más.

En nuestro agroturismo en Mallorca podrás disfrutar de la auténtica esencia rústica mallorquina con todas las comodidades clásicas de un alojamiento cuatro estrellas. Una escapada que sin duda te hará viajar a la vida tradicional de Mallorca y te recargará las pilas al máximo. Un lugar idílico donde escapar de la rutina el día a día, poder desconectar y disfrutar de tus vacaciones.

En Ses Vistes contamos con cinco edificios y 29.000 metros cuadrados, en los que se distribuyen todas nuestras instalaciones, fusionándose plenamente con la naturaleza de Porreres, en un entorno natural y único. En nuestras instalaciones podrás encontrar lo mejor de cada cara de la moneda: elementos modernos y a la vanguardia para que disfrutes de todos los servicios de un hotel cuatro estrellas y elementos tradicionales y rústicos que conservan la auténtica esencia de la finca.

Entre nuestras instalaciones destacamos nuestros jardines y nuestras vistas al paisaje que envuelven nuestra piscina con el solárium con hamacas y la zona chill-out en la terraza exterior. Lugares en los que te podrás dejar abrazar por la naturaleza y el maravilloso entorno rural de Porreres. Sin duda una de las auténticas joyas del paisaje de Mallorca.

Y como no, acabar este post hablando sobre nuestras habitaciones. Alojamientos con todo lujo de detalles para convertir tus vacaciones en Porreres, en un recuerdo inolvidable. Contamos con habitaciones dobles con o sin terraza y tres modalidades de Suites: Suites, Suites Deluxe y Suites Superior.

Elige la que más se adapte a tus necesidades y déjate llevar por el estilo de vida Ses Vistes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *