Home > Agrotourism in Mallorca > Qué visitar en Porreres

Qué visitar en Porreres

Qué visitar en Porreres
Rate this post

Porreres es un pequeño pueblo tranquilo en el corazón de la isla. Este pintoresco municipio donde se encuentra nuestro Agroturismo, está exactamente situado en el centro-sur de la isla de Mallorca, formando parte de la comarca de la Pla de Mallorca.

Además de ser una parada obligatoria si visitas la isla, por ser uno de los pueblos típicos de la zona, con calles llenas de encanto y las tradicionales calles peatonales y casas de piedra que se llenan de color entre palmeras, terrazas y sus gentes. Porreres limita con los municipios de Llucmajor, Montuïri, Sant Joan, Vilafranca, Campos y Felanitx. Siendo éste último, sin lugar a dudas, uno de los pueblos más bonitos del interior de Mallorca.

Qué hacer en Porreres

Desde Agroturismo Ses Vistes, os aconsejaremos qué visitar en Porreres, qué hacer en cuanto a rutas, excursiones y paradas obligatorias tanto turísticas como gastronómicas. Pero antes de vuestra estancia con nosotros os dejamos unas pinceladas de las visitas obligadas en este trocito de paraíso mallorquín:

  1. Pasear por las calles de Porreres, relajarte en una de sus terrazas y disfrutar del ambiente que se respira después de perderte entre sus calles. Porreres es un buen lugar para relajarse y probar los platos típicos locales, creados con productos frescos.

 

  1. Visitar la Parroquia Nuestra Señora De La Consolación. Construida en el año 1666 y terminada en 1714

 

  1. Los molinos de viento, construidos desde el siglo XVII y abandonados a comienzos del XX, se contabilizan al menos 36

 

  1. A unos dos kilómetros del pueblo se alza el Sanctuari de Monti-Zion, un monasterio franciscano construido en 1551. Las vistas de los campos de alrededor son espectaculares.
  2. Para los amantes del vino, en esta región encontrarán algunos de los viñedos más importantes de la isla. Muchos de ellos ofrecen vistas guiadas.

Descubre Porreres desde Agroturismo Ses Vistes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *