Home > Agroturismos Mallorca > Agroturismo en Mallorca

Agroturismo en Mallorca

Agroturismo en Mallorca
Rate this post

Mallorca se caracteriza por la belleza paisajística, por la singularidad que nos ofrece la Serra de Tramuntana y sobre todo por las playas y calas paradisíacas de la costa de aguas cristalinas, que no dejan a nadie indiferentes.

Por ello, si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en Mallorca, elegir un agroturismo como alojamiento puede ser la mejor opción.

Si quieres elegir una zona de Es Pla de Mallorca, Porreres puede ofrecerte muchas de las cosas que necesitarás en unas vacaciones rurales en Mallorca. El pueblo de Porreres está en la zona centro-sur de la isla y está cerca de algunos de los principales pueblos de la zona centro de Mallorca.

Agroturismo en Porreres

El agroturismo Ses Vistes, está ubicado en el tranquilo pueblo de Porreres, un alojamiento ideal si lo que buscas en tus vacaciones en Mallorca es un sitio tranquilo, con todas las comodidades pero alejado de la capital y del estrés del día a día que una ciudad conlleva.

Es el lugar ideal para desconectar y dejarse llevar por la auténtica esencia mediterránea y disfrutar de los paisajes del interior de la isla, a una distancia intermedia de todas las costas turísticas de Mallorca.

Un entorno natural, con un diseño moderno y rústico a la vez, para disfrutar de momentos de relajación en la zona de la piscina o en la terraza chill-out, o descansar en las habitaciones con carácter propio. Disponemos de habitaciones dobles con o sin terraza y de tres tipologías de Suites: Suite Estándar, Suite Deluxe o Suite Superior. Escoge la habitación que más se amolde a tus necesidades, presupuesto y gustos y disfruta plenamente de unas vacaciones ideales en un agroturismo en Mallorca.

Escoge agroturismo Ses Vistes como tu alojamiento en Mallorca. Tu agroturismo en Porreres. ¡Te esperamos a partir de Marzo de 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *