Home > actividades en Mallorca > 5 razones por las que viajar a Mallorca

5 razones por las que viajar a Mallorca

5 razones por las que viajar a Mallorca
Rate this post

Conoce las razones más importantes para viajar a Mallorca durante tus próximas vacaciones.

¿Todavía no tienes claro donde te vas a ir de vacaciones este verano? En Agroturismo Ses Vistes tenemos la respuesta perfecta a tus dudas; Mallorca. Sus más de 300 días de sol al año la convierten en un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año. Playas de arena blanca, bahías con calas escondidas, pueblos de ensueño, deliciosa gastronomía, sol y diversión que convierten a la mayor de las Islas Baleares en un paraíso ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Si quieres sabes más acerca de Mallorca, en Agroturismo Ses Vistes te contamos las 5 razones por las que elegir Mallorca para tus próximas vacaciones:

  1. Calas y playas de ensueño:

Si eres amante  de disfrutar del sol en un entorno increíble estás de enhorabuena…¡Desconecta del mundo y tómate unos días de descanso! En Mallorca podrás encontrar las mejores algunas de las playas más populares del mundo además de calas naturales y casi vírgenes que seguro te sorprenderán.

 

 

  1. Descubriendo el pasado

Si piensas que Mallorca es únicamente sol y playa estás muy equivocado, la isa cuenta con un atractivo turístico histórico que sorprende a muchos de sus visitantes. Las Murallas de Alcúdia o la Ciudad Romana de Pollentia que se puede visitar al norte de la isla son algunas de ellas.

 

 

  1. Naturaleza en estado puro

Recorrer la Serra de Tramuntana y los pueblos escondidos en ella es todo un paraíso para los sentidos. Un viaje al pasado que te llevará a descubrir porque esta zona ha sido calificada como Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

 

  1. Delicias gastronómicas

Desde los robiols o panades, pasando por la deliciosa sobrasada que es el acompañamiento perfecto de unas galletas de Inca, o las famosísimas ensaimadas que ya se han convertido en el mejor “souvenir”  después de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.

 

  1. La capital de Mallorca. Palma

La Catedral de Palma, el Paseo Marítimo , el impresionante Castillo de Bellver o la zona de shopping son algunos de los principales atractivos que ofrece Palma al Turista recién llegado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *