Home > actividades en Mallorca > Una escapada rural a Mallorca

Una escapada rural a Mallorca

Una escapada rural a Mallorca
Rate this post

Septiembre, el mes perfecto para descubrir la isla desde el interior

Se acerca septiembre y con este mes las temperaturas se vuelven más suaves, las multitudes de turistas dejan paso a una temporada con menos masividad y se respira otro ambiente en toda la isla. Por eso los meses de septiembre y octubre se convierten en épocas perfectas para hacer una escapada rural a Mallorca y disfrutar de la isla desde el interior.

Hoteles rurales en Mallorca

Sí, Mallorca es un paraíso de playas, calas y atardeceres frente al mar. Pero, los amantes de esta isla saben que no solo es sinónimo de playas. En la zona más rural de la isla se esconden pueblos llenos de magia, murallas que bien podrían haber aparecido en cuentos de princesas y caballeros, campos y viñedos para perderte, una gastronomía para paladares exigentes y rutas por el interior de la isla que hacen que te enganches a es “no sé qué, que qué se yo” que enamora a todo aquel decide visitar Mallorca durante sus vacaciones y conoce la parte rural de la isla.

En Mallorca encontrarás una infinidad de oferta de hoteles de playa y hoteles rurales en el interior de Mallorca. Sin embargo, en Agrotursimo Ses Vistes encontrarás mucho más que un hotel rural. Agroturismo Ses Vistes encontrarás experiencias para los cinco sentidos, una ubicación única desde donde podrás descubrir todo el paraíso mallorquín, servicio personalizado y una armonía entre diseño y confort que te hará enamorarte tanto de la isla como de nuestro Agroturismo en Mallorca.

Agroturismo en Mallorca

Si buscas relax durante tus vacaciones, en un entorno rural sin perder la esencia mediterránea, reservar tus vacaciones en un agroturismo en Mallorca es la mejor opción para hacer de la visita a la isla una experiencia inolvidable. En Agroturismo Ses Vistes encontrarás la mezcla perfecta de comodidad y naturaleza en un entorno totalmente rural bañado por el exquisito diseño que se ha convertido en parte de la identidad de nuestro hotel rural en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *