Home > actividades en Mallorca > Senderismo en Mallorca

Senderismo en Mallorca

Senderismo en Mallorca
5 (100%) 1 vote

Descubre las mejores rutas de la isla

Mallorca es el lugar ideal para disfrutar de un paseo, a pie o en bicicleta, mientras admiras el entorno natural que te rodea. En Agroturismo Ses Vistes nos gusta fomentar este tipo de actividad y por eso os proponemos las mejores rutas para hacer senderismo en la isla. Paisajes naturales, rutas por la costa, fauna y flora autóctona… ¡Prepárate para disfrutar!

1. De Sant Elm a La Trapa

Una de las rutas para hacer senderismo por excelencia. Rodea la costa en la zona de Sant Elm (Andratx) y desciende hasta La Trapa, disfrutarás de unas vistas espectaculares y una inmejorable visión de la isla de Sa Dragonera. La duración total es de 2 horas y 30 minutos y no exige mucha dificultad.

2. El Camí des Correu

El Camí des Correu une los pueblos de Esporles y Banyalbufar y es una oportunidad excelente para disfrutar de una excursión por la Serra de Tramuntana. Rodeando la costa, encontraréis un camino de dificultad baja en el que tendréis que recorrer 8 kilómetros.

3. Puig des Teix

Sin duda, una de las rutas más hermosas para disfrutar del senderismo en Mallorca por las espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Esta excursión, de dificultad media, se hace rodeado de extensos encinares. Su duración es de 4 horas y 30 minutos.

4. Can Picafort – Son Real

Esta excursión por la costa recorre la playa virgen que une las localidades de Can Picafort y Son Real. Su principal atractivo es la Necrópolis del Siglo VII a.C. que se encuentra al lado del mar. La distancia es de 8’5 kilómetros y puede recorrerse en poco más de dos horas.
Ahora que ya sabes cuales son las mejores rutas de la isla, ¿te animas a recorrerlas?

 

 

Summary
Senderismo en Mallorca
Article Name
Senderismo en Mallorca
Description
Mallorca es el lugar ideal para disfrutar de un paseo, a pie o en bicicleta, mientras admiras el entorno natural que te rodea. En Agroturismo Ses Vistes nos gusta fomentar este tipo de actividad y por eso os proponemos las mejores rutas para hacer senderismo en la isla.
Author
Publisher Name
Agroturismo Ses Vistes
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *