Home > Agroturismos Mallorca > Porreres

Porreres

Porreres
Rate this post

Este pueblo tranquilo, de gastronomía mediterránea y con un atractivo turístico imposible de ignorar, se encuentra en el corazón de Mallorca.

Su agricultura, los molinos de viento, las calles con largos paseos peatonales llenos de bares y cafés, combinados hacen de este destino único.

La mayor sorpresa que encierra este pueblo es una exposición de obras de arte de Dalí en su ayuntamiento, todo el que entra a las instalaciones podrá disfrutar de este aporte.

Además, pasear por la avenida Bispe Campins y entrar a su Iglesia gótica son visitas muy recomendadas.

Existen variados hoteles en Porreres para todos los gustos, sin embargo, en Agroturismo Ses Vistes encontrarás todo lo que estaba buscando para hacer de su estadía en el corazón de Mallorca una experiencia inolvidable con tu familia y para ser repetida en el próximo verano.

El mejor hotel en Porreres

Hospedarse en Porreres Mallorca es totalmente posible para aquellos que quieren una estadía en calma y rodeados de las bondades de la naturaleza.

El mejor hotel en Porreres según muchos turistas es el nuestro, recomendación que recibimos con todo el honor del mundo.

Ser referencia para el turismo nacional  e internacional nos motiva a seguir trabajando para recibir a todos los que quieran conocer un poco más de nuestra cultura y vivir la experiencia de estar en nuestro pueblo.

Al reservar en nuestras instalaciones podrás disfrutar de la naturaleza con un entorno de ensueño y tendrás la maravillosa oportunidad de visitar el pueblo y los distintos atractivos turísticos dispuestos en sus plazas, restaurantes, gastronomía y paseos.

Sin duda, nuestra propuesta de agroturismo es una opción que a más de uno encantará y conectará para tener Porreres (Palma de Mallorca) como un destino de visitas repetidas y obligatorias para desconectar de la rutina y disfrutar de las mejores vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *