Home > actividades en Mallorca > Playas de Mallorca

Playas de Mallorca

Playas de Mallorca

Playas de Mallorca
1 (20%) 1 vote

Mallorca es conocido por sus paradisíacas playas. Alrededor de toda la isla puedes disfrutar de diferentes tipos de playas y calas de Mallorca. En este post te haremos un listado de algunas de las mejores playas de Mallorca.

Es Trenc

Es Trenc es una de las playas más reconocidas de Mallorca. Sus blancas arenas y aguas cristalinas hacen que sea un lugar inigualable.

Es Trenc de una playa de Mallorca protegida como parque natural. Se encuentra situada a solo unos metros de las Salinas de Es Trenc. Un lugar conocido por la extracción de sal marina.

Playa es Caragol

Es caragol es una playa virgen de Mallorca. Está ubicada cerca de la Colonia de Sant Jordi y aun siendo muy conocida sigue teniendo una esencia especial. Esta playa es una de las playas más al sur de Mallorca.

Cuenta con un sistema dunar que se extiende durante varios kilómetros. Desde esta playa de Mallorca se puede observar la silueta, en el horizonte, de la isla de Cabrera.

A pocos metros de ella, se puede apreciar un Faro de Ses Salines. Se trata de uno de los faros más conocidos de Mallorca y más singular.

Playa S’Amarador

Playa S’Amarador está situada en el municipio de Santanyí. Es una de las playas vírgenes de Mallorca. Está muy bien conservada debido a que también es un parque natural.

Cuenta con un parking gratuito donde poder aparcar a solo unos metros de esta magnífica playa de Mallorca.

Ses Vistes

Si estás organizando tus vacaciones en Mallorca y quieres visitar estas magnificas playas tenemos el lugar ideal para que te hospedes: Ses Vistes.

Ses vistes es un agroturismo en el pueblo de Porreres. Se trata de un pueblo de Mallorca con un encanto inigualable. En el centro de la isla pero cerca de todos los rincones más especiales de Mallorca.

Sin duda alguna… Te esperamos este verano en Ses vistes, para que disfrutes de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *