Home > Español > Mallorca en Primavera

Mallorca en Primavera

Mallorca en Primavera

Mallorca en Primavera
Rate this post

Es casi una opinión unánime de los mallorquines, que la mejor estación en la isla de Mallorca es la primavera. La calidez del clima que empieza a desperezarse del invierno próximo dejado, días más largos y la profusión de colores que empiezan a aparecer, hacen del lugar algo paradisíaco y romántico.

Pero no sólo los residentes isleños se ven invadidos por Mallorca en primavera, muchos turistas se hacen presentes, y se lanzan a las calles para disfrutar de algunas atracciones y actividades que hacen su aparición en esta época del año.

¿Qué hacer en Mallorca en primavera?

La benevolencia de un clima que se hace templado junto a un tímido sol que despunta los primeros días de la estación primaveral y que poco a poco se adueña de todos los espacios, hacen que la isla de Mallorca sea un lugar de encuentro y disfrute, en medio de colores y frescor. 

Te ayudamos a escoger algunas actividades que puedes realizar:

  • La Fira del Ram
  • Senderismo y excursiones
  • Calles y tiendas
  • Mariscos y pescados
  • Visitar la Serra Tramuntana
  • Rutas de ciclismo

Agroturismo en Mallorca en Primavera

El clima de primavera en Mallorca es propicio para las actividades de agroturismo. Para este fin, nuestro hotel Ses Vistes te brinda la oportunidad de sentirte en el mejor entorno rural, con todas las comodidades que un hotel cuatro estrellas puede ofrecerte.  

Agroturismo Ses Vistes posee un diseño totalmente pensado para que puedas vivir una experiencia de vacaciones inolvidables, solo o con toda la familia. Habitaciones que fusionan la rusticidad del campo y la modernidad, todo pensado en el descanso y la comodidad.

Piscina, zona chill-out, terrazas y muchas áreas de relajación, se disponen para que puedas extasiarte del paisaje y disfrutar del benigno y cariñoso clima de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *