Home > Español > Calas en Mallorca

Calas de Mallorca

Calas en Mallorca

Calas en Mallorca
Rate this post

Las calas en Mallorca son uno de los principales atractivos de la isla. Gracias a que Mallorca está rodeada por mar, es el lugar perfecto para encontrar algunas de las calas en Mallorca más hermosas del mundo.

Las calas en Mallorca se caracterizan, principalmente, por estar bañadas por aguas claras de color turquesa y rodeadas de un entorno natural insuperable. Algunas de las calas en Mallorca más famosas, como Cala Marmols o Cala Pi, son el lugar ideal para pasar un día increíble durante tus vacaciones. No importa si prefieres tumbarte a tomar el sol sobre arena blanca o disfrutar de las calas de rocas más hermosas, en Mallorca encontrarás el lugar perfecto para ti.  Las calas en Mallorca no solo destacan por tener unas aguas y un entorno insuperables, ya que también son excelentes puntos para conocer las profundidades del mar. Gracias a las aguas claras de las calas en Mallorca se puede ver con mucha facilidad el espectacular lecho marino del Mar Mediterráneo. Tanto desde tierra como debajo del mar, las calas en Mallorca no dejan indiferente a nadie.

 Agroturismo Ses Vistes

Si ya estás deseando venir a conocer las mejores calas en Mallorca, necesitarás el alojamiento ideal para ti. En el Agroturismo Ses Vistes te proponemos una forma diferente de conocer Mallorca,  ¡para que vivas unas vacaciones que jamás olvidarás! Nuestro agroturismo está situado en Porreres, que es un municipio del centro de Mallorca. Gracias a las cortas distancias que separan los distintos puntos de la isla, desde el Agroturismo Ses Vistes estarás cerca de las mejores calas en Mallorca. Nuestra filosofía se aleja de los grandes hoteles en zonas turísticas, en Agroturismo Ses Vistes optamos por ofrecer una experiencia única a todos nuestros huéspedes. Aquí estarás en contacto con la naturaleza en un entorno exclusivo en el que todo está pensado para que tus vacaciones sean inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *