Home > Agroturismos Mallorca > Agroturismo Ses Vistes

Agroturismo Ses Vistes

Agroturismo Ses Vistes
Rate this post

Situado en Porreras, encontramos el encantador agroturismo Ses Vistes. Un lugar único donde descansar durante tus vacaciones en Mallorca. Se trata de un agroturismo en Mallorca donde disfrutar de muchísimas comodidades. 

Nuestro agroturismo Ses Vistes está situado en el centro de la isla. Esto te permite estar cerca de todos los lugares que quieras y debas visitar en Mallorca. Además, Ses Vistes es una auténtica finca rural de Mallorca, data del año 1825. Desde entonces, Agroturismo Ses Vistes ha sido restaurada, pero siempre conservando el estilo y carisma que la caracterizan. 

Además, Agroturismo Ses Vistes está catalogado como un hotel en Mallorca sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Trabajamos para mantener nuestra isla y encontrar un equilibrio entre los recursos que tenemos y el entorno que nos rodea, para que no se vea dañado. 

 

Ses Vistes

En Ses Vistes encontrarás todas las comodidades para que tu estancia sea única. Aprovechando el buen tiempo en Mallorca, podrás empezar el día disfrutando de un exquisito desayuno en nuestra terraza exterior.

Durante tus vacaciones en Mallorca es primordial que te relajes y disfrutes del buen tiempo. Por ello en Ses Vistes ponemos a tu disposición nuestra zona solárium y nuestra increíble piscina exterior. El lugar perfecto donde encontrarte con la naturaleza y perder la noción del tiempo. 

Ses Vistes está situado en Porreras, un pueblo lleno de vida y lugares que descubrir. Pasear por sus calles y descubrir monumentos como los antiguos molinos de viento, típicos de Mallorca, sin duda fascina a todos los visitantes. Pero no te pierdas tampoco el Santuario de Monti-sion, o el mercado semanal de Porreras que se celebra todos los martes en las calles del pueblo. 

¿Aún tienes dudas de qué hotel elegir en Mallorca? ¡Esperamos que no! Te esperamos en Agroturismo Ses Vistes para que vivas una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *